Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3186 de /home/hattori2015/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/hattori2015/public_html/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

&TOKYO

Campaña de promoción de Tokio

Estás en Blog / . 13 de Noviembre de 2015

En Hattori Hanzō vivimos Japón - os permitimos viajar a Japón sin salir de Madrid o rememorar ese viaje que hicistéis a Japón y que tanto queréis repetir.

Nos encanta Japón y por eso nos ha enamorado esta nueva campaña de promoción de la ciudad de Tokio, que poco a poco va preparándose para la llegada de turistas extranjeros en 2020 cuando se celebren allí los Juegos Olímpicos y promociona las mil caras que tiene la ciudad y, en consecuencia, Japón.

vídeo de promoción de la ciudad de TOKIO

La campaña se llama &TOKYO y dispone de tres vídeos en los que participan multitud de personalidades de todos los ámbitos, desde actores, actrices y directores de cine hasta luchadores de sumo o artistas de la talla de Kusama Yayoi. Podéis verlos todos así como leer más sobre la campaña en la página oficial en inglés.

En el ámbito gastronómico, que al fin y al cabo es el que más nos tira, Japón es mucho más que sushi, como llevamos más de un año diciendo en Hattori Hanzō, y los vídeos de la campaña &TOKYO así nos lo demuestran. Por ejemplo, en uno de los vídeos, salen los protagonistas en una izakaya, ¿sabéis en qué minuto exactamente?

Ahí os dejamos con el vídeo. Disfrutad de Tokio y, a falta de un viaje, os esperamos en Hattori Hanzō, lo más parecido a estar en Japón sin viajar a Japón :)

Los más leidos