Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Anpan Matcha

Brioche tradicional relleno

Estás en Blog / . 03 de Julio de 2015

ACTUALIZACIÓN diciembre 2015 - Actualmente NO está disponible ninguna variedad de Anpan en Panda Patisserie.

En PANDA by Hattori Hanzo, la primera pastelería japonesa y matcha bar de Madrid, puedes degustar un auténtico anpan matcha, un pan de brioche horneado diariamente y relleno con crema de té verde y mascarpone, confitura de judía roja azuki y frambuesa crujiente.

Como comentábamos en la entrada sobre pastelería japonesa y específicamente en la entrada sobre este popular bollo japonés, el anpan es uno de esos bollos o dulces japoneses que surgieron a finales del siglo XIX, momento en el que Japón se abrió al mundo y recibió una gran influencia occidental. Un antiguo samurái, llamado Yasubei Kimura, dedicado en esa época a la panadería de estilo occidental, buscaba crear un bollo de estilo occidental pero adaptado a los sabores japoneses. Inspirándose en la receta de los bollos al vapor manjū, creó un esponjoso bollo con levadura de arroz que rellenó con pasta de judías rojas azucaradas y lo llamó, de forma simple, anpan (lit. pan o bollo de pasta de judías rojas).

anpan matcha de PANDA by Hattori Hanzo

En PANDA nos hemos inspirado en los delicados y cuidadosamente elaborados anpan tradicionales para crear nuestra propia línea de bollos anpan. Horneados diariamente en nuestra cocina y preparados con mimo siguiendo recetas tradicionalesen PANDA además del anpan original, el anpan de sakura y el anpan de sésamo negro, disponemos del anpan de matcha con crema de té verde y mascarpone, confitura de judía roja azuki y frambuesa crujiente que de buen seguro agradará a los fans del matcha y de la pastelería japonesa tradicional.

Disfrutad de la autenticidad y tradición del Japón más dulce en PANDA by Hattori Hanzō.

Los más leidos