Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Auténtico wagyū japonés en Hattori Hanzō

Un capricho de la cocina japonesa

Estás en Blog / . 28 de Octubre de 2015

Dentro de nuestro interés por mostraros cómo es la cocina kappo, el equivalente más exclusivo de las izakayas tradicionales, en Hattori Hanzō trabajamos intensamente para traer los productos japoneses de mejor calidad a vuestra mesa.

Es por ello que el auténtico wagyū japonés, procedente en nuestro caso de Kagoshima, es una de las estrellas de nuestra carta actual, con una preparación muy cuidada y una exquisita presentación que os sorprenderá a todos los niveles.

Podríamos contarte muchas cosas del auténtico wagyū japonés, como por ejemplo que es una carne de intenso marmoleado que la hace muy jugosa y saborsa y que mucho se ha dicho de su producción (seguro que muchos habéis leído aquello de que se les daba cerveza y hasta masajes a los animales, en la web de Japonismo os cuentan más sobre el tema en un extenso post), pero creemos que lo más importante que podemos decir sobre el auténtico wagyū japonés es que... ¡se dehace en tu boca! 

Date un capricho y compruébalo en Hattori Hanzō con el tataki de wagyū con salsa de wasabi, chalota pochada y chips de ajo, y el wagyū de otoño con crema de almendra, apionabo, cardamomo, almendras cocinadas en miso blanco y cortezas de seta japonesa.

Nunca has probado nunca nada igual.

auténtico wagyū japonés en hattori hanzo

Los más leidos