Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

¿Black Friday? ¡Black Ramen!

Oferta especial en nuestro Hakata Black Ramen

Estás en Blog / . 23 de Noviembre de 2016

Este próximo viernes 25 de noviembre es el llamado 'Black Friday' y para celebrarlo en Hattori Hanzō os hacemos una oferta muy especial: ¡nuestro Hakata Black Ramen sólo por 9,90€!

El Black Friday es el día que, en una tradición moderna, inaugura oficialmente la temporada de compras navideñas, ya que es justo el día después de Acción de Gracias. En un inicio sólo se celebraba en Estado Unidos, pero con la globalización y las compras a través de Internet, el Black Friday se ha ido popularizando tambén en otros países.

Para la ocasión muchas tiendas ofrecen importantes rebajas y en Hattori Hanzō queremos sumarnos a esta divertida iniciativa poniendo nuestro Hakata Black Ramen en oferta especial. Eso sí, la oferta sólo es válida de 13:30 a 16:30 horas o hasta agotar existencias, así que si quieres disfrutar de nuestro #blackramen a un precio rebajado, ¡ven temprano y asegúrate tu cuenco de caldo tonkotsu típico de Hakata con ajos caramelizados, fideos, huevo a baja temperatura y cerdo asado chashu.

¡Te esperamos!

black friday

Los más leidos