Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Celebra la floración de los cerezos con Panda Patisserie

Bebidas edición limitada con sakura

Estás en Blog / . 14 de Marzo de 2016

ACTUALIZACIÓN Mayo 2016: Ésta edición limitada ya no está disponible.

Como os contábamos en un anterior post, la floración de los cerezos es casi un acontecimiento nacional, celebrado por todo lo grande con las fiestas hanami y la venta de productos exclusivos y de edición limitada relacionados con la flor de sakura.

En Panda Patisserie queremos ser pioneros en traer esta bella celebración a España y nos sumamos a la moda de productos de edición limitada. Es por ello que desde el 15 de marzo y hasta el 30 de abril, coincidiendo con la época de floración de los cerezos, tendremos disponibles dos bebidas de edición limitada tanto para llevar como para degustar en nuestro local: el Sakura Blossom & Strawberry Frappé y el Sakura Blossom & Strawberry Latte.

bebidas edición limitada Panda Patisserie

Para la ocasión,hemos importado directamente desde Japón más de 1.200 flores de cerezo encurtidas en licor de ciruela y sal, como marca la tradición, que usamos para diferentes elaboraciones como son el macaron SAKURA™, la limonada casera de sakura, estos dos nuevos lattes y frappés de edición limitada y el dorayaki de sakura, por ejemplo. En todos ellos, la flor del cerezo se combina con fresas frescas, chocolate blanco, agua de rosas y lichi, entre otros ingredientes.

Recordad que podéis adquirirlos tanto para llevar como para degustar cómodamente en nuestro salón de Panda Patisserie.

Disfrutad de la primavera más japonesa con los productos Blossom & Strawberry de Panda Patisserie.

Los más leidos