Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

La chaqueta happi

El uniforme de Hattori Hanzō

Estás en Blog / . 15 de Julio de 2015

El happi es una chaqueta tradicional japonesa de algodón y con un diseño llamativo y distintivo que actualmente se suele lucir durante los festivales japoneses o matsuri, aunque en el pasado también la llevaban los trabajadores domésticos y hasta los bomberos.

En Hattori Hanzō decidimos inspirarnos en los tradicionales happi para crear el uniforme de nuestro equipo de sala. Así, los happi de nuestros camareros, diseñados y realizados por Fernando Álvarez, están hechos a mano con telas japonesas de tonos azulados con cuello en azul liso de lino. 

Ahora bien, si para el equipo de sala nos inspiramos en los tradicionales happi a la hora de diseñar los uniformes, para el equipo de cocina nos decantamos por camisas japonesas con manga tradicional y cuello en pico, ligeras y funcionales

Estas camisas, que tienen la particularidad de que las mangas pueden remangarse fácilmente, tienen botones metálicos en oro envejecido o plata y diferentes formas, texturas y estampados desde los más auténticamente japoneses hasta los más modernos, como el que luce nuestra jefa de cocina, Miyuki Midorikawa.

uniformes de hattori hanzo

Porque en Hattori Hanzō nos gusta cuidar de todos los detalles para hacer que os sintáis como en Japón sin salir de Madrid, os esperamos en Hattori :)

Los más leidos