Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Dicotomía de la navaja

Deliciosos sabores de nuestro raw bar

Estás en Blog / . 28 de Octubre de 2015

ACTUALIZACIÓN enero 2015 - Este plato actualmente NO está disponible.

Uno de los platos estrella de nuestra carta de otoño donde el estilo de cocina kappo cobra protagonismo es la dicotomía de la navaja, una ración de navajas con lima Kaffir, coco, curry de Madrás, ponzu, shiso morado e hinojo que te dejará sin palabras.

Dentro de nuestra nueva carta de otoño, una de las propuestas que más atrae y complace a nuestros clientes es la sección de raw bar, donde trabajamos con productos crudos o con poca preparación.

Para los japoneses, tomar marisco crudo es una manera espectacular de tratar con cariño y respeto el producto, así que a la hora de preparar nuestra dicotomía de la navaja lo hemos tenido muy en cuenta. Además, hemos trabajado con ingredientes que añaden texturas y sabores a las navajas, pero siempre respetando el sabor original de las navajas, que son, sin duda, las auténticas protagonistas.

Nuestra dicotomía de la navaja es un plato que sin duda alguna te sorprenderá, tanto por su exquisita presentación como por la combinación de sus mil texturas y sabores

Con los nuevos platos de cocina kappo intentamos plasmar pequeños recuerdos de Japón, de paseos, olores, fiestas, sensaciones y sabores para haceros soñar con los cinco sentidos y llegar a transportaros a Japón.

Disfrutad de la cocina kappo, sólo en Hattori Hanzō..

dicotomía de la navaja en el raw bar de hattori hanzo

Los más leidos