Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Ebimayo

Langostino tigre tempurizado

Estás en Blog / . 28 de Mayo de 2015

En nuestro ránking de tapas más solicitadas encontramos en las primeras posiciones, después de los buñuelos de pulpo takoyaki y muy reñido con el pollo karaage, nuestro ebimayo (エビマヨ) o langostino tigre tempurizado con salsa cremosa picante sobre lechuga batavia.

En Japón hay mil recetas diferentes de ebimayo, pero quizás la más popular es empanando el langostino de manera que se asemeje casi a nuestras gambas en gabardina con una especie de mayonesa dulce y ligeramente picante. Así ideamos nuestro ebimayo en un principio, pero nos dimos cuenta rápidamente de que no terminaba de funcionar, de que no transmitía los sabores que queríamos transmitir y nos peleamos con el plato hasta conseguir nuestra receta, la receta que transmitiera los sabores que queríamos transmitir. Una receta de la que sentirnos totalmente orgullosos.

Así, después de muchos cambios y muchas pruebas, el ebimayo se ha convertido hoy en una de las tapas más populares de Hattori Hanzō colocándose en segunda posición, tan sólo detrás de los takoyaki, en el ranking de tapas del pasado mes de abril, desbancando así al pollo karaage. De hecho, al mes podemos llegar a hacer más de 420 raciones de ebimayo, que preparamos a mano y de manera totalmente casera en nuestra cocina a diario, sin usar productos congelados ni pre-preparados.

Definitivamente, apostar por la calidad, trabajar el producto y escuchar a nuestros clientes da sus frutos. Y el ebimayo es el perfecto ejemplo de ello.

Disfruta del espectacular sabor del ebimayo en Madrid... ¡en Hattori Hanzō!

ebimayo en madrid en hattori hanzo

Los más leidos