Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Edamame y cerveza japonesa

¡La combinación perfecta!

Estás en Blog / . 30 de Junio de 2015

Como parte de la experiencia izakaya, en Hattori Hanzō servimos junto con las bebidas una degustación de edamame, pequeñas habas de soja que, sinceramente, ¡son un vicio! En Hattori a menudo comentamos que son como las pipas japonesas, porque cuando empiezas ya no puedes parar de comerlas.

edamame y cerveza japonesa de barril en hattori hanzoAdemás, combinan genial con una buena cerveza japonesa y no lo decimos nosotros, sino... ¡la ciencia! Y es que leíamos hace unos meses en la web Japonismo un artículo sobre las razones científicas por las que algunas parejas gastronómicas, como las edamame y la cerveza de barril, funcionan tan bien

Las edamame son una gran fuente de metionina, un aminoácido que protege el hígado, además de contener también vitaminas B1 y C, que ayudan a eliminar el alcohol. Así pues, tomar edamame con una buena jarra de nama biru o cerveza de barril nos ayudará a reducir los efectos negativos del alcohol ;)

Ya veis, al contener vitaminas B1 y C nos ayudan a reducir los efectos negativos del alcohol así que van genial con una cerveza… ¡si es que las edamame son perfectas! 

Disfrutad de las edamame, la cerveza japonesa y de la experiencia izakaya en Hattori Hanzo.

 

Los más leidos