Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Fuji

Mucho más que un postre

Estás en Blog / . 06 de Octubre de 2015

Fuji es el nombre del nuevo postre de Hattori Hanzō, nuestro homenaje particular al símbolo de Japón por excelencia: el monte Fuji o Fuji-san.

fuji postre en hattori hanzoEl monte Fuji es un volcán activo de 3.776 metros de altitud situado a unos 100 km. al oeste de Tokio, entre las prefecturas de Shizuoka y Yamanashi.

Tiene la particularidad de tener parte de su ladera cubierta de un frondoso bosque en el que podemos encontrar un tipo de setas muy especiales, unas setas con cierto sabor a melocotón, una fruta muy apreciada en la prefectura de Yamanashi.

La simple idea de que existieran setas con un sabor parecido al melocotón nos encantó e inspiró a partes iguales, por lo que decidimos plasmar el monte Fuji en un nuevo postre

Así, nuestro Fuji es un lava cake de chocolate nevado con un magma de chocolate blanco y té verde, que se asienta sobre una ladera llena de frutos rojos, tierra crujiente de chocolate, setas de melocotón y musgo de té verde matcha.

Lo acompañamos, además, de una quenelle de cereza y pimienta de Sichuan sobre unas ramas de cacao.

Un postre para los fans del chocolate (¡sabíamos que lo teníamos pendiente!) que lleva muchas horas de elaboración y precisión en la ejecución, pero que se devora en cuestión de minutos.

Disfrutadlo tanto en Hattori Hanzō como en PANDA.

 

Los más leidos