Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Hattori Hanzō en la Guía FoodieKids

Comida japonesa también para los más peques

Estás en Blog / . 26 de Junio de 2015

Como dice la periodista Rosa Rivas para El País, "los baby foodies no nacen, se hacen" y es por ello que en Hattori Hanzō estamos orgullosos de aparecer en la guía FoodieKids de #Rutammmp.

Hattori Hanzo guía foodiekidsLa guía pretende animar a madres y padres a disfrutar comiendo fuera de casa, olvidándose de los sufridos macarrones con tomate, los perritos calientes o las pizzas que tan a menudo aparecen en muchos menús infantiles.

Hattori Hanzō ha sido, desde su apertura, ha sido un restaurante muy kids-friendly, en el que los peques disfrutan especialmente de algunas de nuestras tapas japonesas como el chikuwa o el karaage y de especialidades como los takoyaki o el okonomiyaki, tanto en los puestos yatai, que tanto les llaman la atención, como en tarima, donde a veces hasta juegan a esconderse debajo de las mesas o a mirarse intensamente en los espejos de la sala.

La guía de Madrid tiene 39 propuestas y así la presenta una de las autoras:

Para que nuestros hijos se conviertan en comensales de primera,en auténticos “foodie kids”, es necesario que les eduquemos no solo en casa sino cuando salimos fuera los fines de semana. Y doy fe de que a Olivia le gusta esta experiencia. Palillos en ristre, la peque ha probado la comida japonesa de Hattori Hanzo, ha degustado las exquisitas croquetas de ave de Aire, ha preparado postres en Rubaiyat y ha merendado batido de avena en BabyDeli. ¡Ella ha sido tan autora de la guía como yo!

Así que ya sabes, si tienes peques no lo dudes y ven a comer a Hattori Hanzō, ¡seguro que lo disfrutan tanto o más que tú!

Los más leidos