Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Inauguración de la Japan Restaurant Week 2015

Evento de presentación en Hattori Hanzō

Estás en Blog / . 18 de Mayo de 2015

El pasado viernes 8 de mayo comenzaba la Japan Restaurant Week 2015 y lo hacía por todo lo alto con un evento de presentación en Hattori Hanzō.

El evento comenzó con varios periodistas, bloggers e influencers conociendo más a fondo esta propuesta gastronómica de Atrápalo para a continuación participar en un concurso de origami. El objetivo era ser el primero en hacer la típica grulla de origami para ganar un vale de 50€ de Atrápalo... y el ganador fue JAAC de SaltaConmigo, ¡enhorabuena!

Hattori Hanzo Madrid

Después de pelearse con el origami, los invitados pasaron a la cocina de Hattori Hanzō donde les enseñamos a preparar una de nuestras especialidades: los buñuelos de pulpo takoyaki. Los asistentes pudieron aprender la receta paso a paso de nuestros famosos takoyaki y ver en directo cómo se giraban con maña las bolas de pulpo en nuestra plancha especial.

Takoyaki en Hattori Hanzo Madrid

Una vez visto todo el proceso y degustados los deliciosos takoyaki, les tocó a periodistas y bloggers ponerse manos a la obra. Siguiendo las instrucciones, nuestros invitados aprendieron a rellenar y doblar otro de nuestros platos estrella: las empanadillas o dumplings nira gyōza.

Primero, en cocina, les explicamos los ingredientes que usamos en Hattori Hanzō para preparar nuestras nira gyōza y a continuación dimos algunos trucos para conseguir que queden suaves y sabrosas, para terminar mostrando a todos la técnica para doblar correctamente las gyōza

El acto acabó con todo el grupo degustando no sólo las gyōza que ellos mismos habían preparado, sino también una serie de especialidades y tapas japonesas típicas de Hattori Hanzō como Osaka okonomiyaki, karaagebanbanji

Taller de takoyaki y gyoza en Hattori Hanzo Madrid

¡Muchísimas gracias a todos por vuestra asistencia!

Los más leidos