Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

The Japanese Grill

Un libro dedicado a la parrilla japonesa

Estás en Blog / . 15 de Mayo de 2015

Un tercio de nuestra carta actual son brochetas, por lo que dedicamos nuestra #japolectura de hoy a The Japanese Grill: From Classic Yakitori to Steak, Seafood, and Vegetables (tan sólo dispnible en inglés) de Tadashi Ono y Harris Salat.

Editado por Ten Speed Pr y disponible en Amazon y Barnes & Noble, en este libro encontraréis desde consejos sobre cortes y piezas para según qué brochetas o técnicas para cocinar yakitori hasta recetas de marinados y salsas o recomendaciones sobre qué verduras emplear, además de recetas de brochetas yakitori clásicas (de carne, marisco, verduras...), recetas de salsas para hacer yaki-onigiri e ideas y recetas de pequeños platos perfectos para acompañar vuestras creaciones a la parrilla.

Desde lo más simple (judías verdes al vapor en papel de aluminio) a lo más sublime (cerdo chashu), este libro recopila en un sólo volumen algunas de las recetas de parrilla más fabulosas que hay. Si te consideras un aficionado a la parrilla, debes comprarlo. Tu biblioteca de libros de cocina no estará completa sin él.

James Oseland, editor jefe de la revista Saveur y autor del libro Cradle of Flavor.

Podéis leer más sobre el libro y sus autores en su página oficial.

Si os gusta la parrilla de sabores japoneses y las brochetas de estilo japonés, ¡disfrutaréis con este libro!

recomendaciones de libros de cocina japonesa

Los más leidos