Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Limonadas de yuzu y de sakura

Perfectas en cualquier época del año

Estás en Blog / . 23 de Junio de 2015

Hay quien dice que las limonadas son para el verano, pero las limonadas de Panda Patisserie, la primera pastelería japonesa y matcha bar de Madrid, son perfectas en cualquier época del año.

Limonadas de yuzu y sakura en PANDA, la primera pastelería y matcha bar de madridEn PANDA puedes encontrar dos deliciosas limonadas caseras de intenso sabor pero muy saludables, ya que se preparan con ingredientes naturales, sin aditivos ni preparados, y usando stevia para endulzarlas de la manera más natural posible.

Por un lado, tenemos nuestra limonada de yuzu casera con yuzu natural y stevia. El yuzu es un cítrico japonés parecido al limón y muy usado en la gastronomía japonesa que tiene un sabor característico. En limonada, es refrescante y saludable a partes iguales, lo que lo hace ideal para un tentempié a media tarde. 

Por otro lado, tenemos nuestra limonada de sakura casera con frambuesa, agua de rosas y stevia, una limonada perfecta para aquellos que queráis un sabor menos cítrico pero igual de intenso.

Ambas limonadas combinan muy bien con cualquiera de nuestros bollos y dulces, como por ejemplo con unos suaves y exquisitos macarons, con cualquiera de nuestros bollos anpan o con cualquiera de nuestros dorayaki.

Endúlzate la tarde en Panda Patisserie

¡Te esperamos!

 

 

Los más leidos