Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Los frappés de Panda

Una bebida refrescante y llena de sabor

Estás en Blog / . 09 de Junio de 2015

El frappé es una bebida preparada con hielo picado, tradicionalmente de café y originaria de Grecia, que a menudo se sirve con nata montada a la que se pueden añadir diferentes toppings.

El frappé fue inventado en 1957, cuando un trabajador de Nestlé, que estaba mostrando un nuevo producto de la empresa -una bebida de chocolate que se mezclaba de manera instantánea con leche en una especie de coctelera o agitador especial- a falta de agua caliente para preparase su café instantáneo decidió usar ese mismo agitador para prepararse un café frío. El invento improvisado funcionó y se convirtió  en todo un símbolo de la cultura del café de la Grecia de la posguerra, alzándose como una de las bebidas más populares de Grecia y posteriormente del mundo, especialmente en verano cuando el calor aprieta y nos apetecen dulces más bien fríos.

Frappés de Panda, la primera pastelería japonesa y matcha bar de Madrid

Si bien el frappé tradicional griego es el frappé de café, hoy en día podemos encontrar mil posibilidades y variaciones de distintos sabores. En PANDA, la primera pastelería japonesa y matcha bar de Madrid, disponemos de cuatro deliciosos frappés: el frappé clásico de café con café espresso, nata avainillada y hielo picado; el matcha frappé con leche de soja, té verde matcha, kinako o soja tostada, frambuesa, nata avainillada y hielo picado; el sakura frappé con chocolate blanco, rosas, fresas, nata avainillada y hielo picado; y el kuro-goma frappé con leche de soja, sésamo negro, coco rallado, fruta de la pasión crujiente, nata avainillada y hielo picado.

Este verano, date un capricho y disfruta de los sabores japoneses de nuestros refrescantes frappés. Sólo en PANDA by Hattori Hanzō.

Los más leidos