Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Macaron de té verde matcha

Con confitura de judía roja azuki y frambuesa crujiente

Estás en Blog / . 18 de Mayo de 2015

Seguimos presentando la oferta de PANDA by Hattori Hanzō, la primera pastelería japonesa y matcha bar de Madrid, y hoy os hablamos de nuestros macarons de té verde matcha con confitura de judía roja azuki y frambuesa crujiente. 

macarons de matcha de PANDA, la primera pastelería japonesa y matcha bar de MadridAl igual que los macarons de flores de cerezo, de los que os hablábamos hace unos días, estos pequeños merengues de almendra rellenos de ganache de té verde matcha son, sin duda alguna,un bocado exquisito y delicioso que combina técnicas francesas con sabores japoneses.

Y es que el maestro pastelero Ricardo Vélez, de la pastelería madrileña Moulin Chocolat, y la chef de pastelería de Hattori Hanzō, Hanayo Ueta han trabajado juntos para dar forma a la carta de PANDA ideada por Borja Gracia, chef ejecutivo experto en Japón y creador del restaurante Hattori Hanzō.

Mientras Ricardo Vélez se ha ocupado de la formulación de recetas occidentales, como de estos delicados macarons de matcha, Ueta se ha encargado de las tradicionales japonesas, colaborando ambos en la integración de ambas culturas y técnicas y dando como resultado la deliciosa y variada carta de PANDA. 

Si quieres merendar en un espacio único, sentado en una tarima japonesa rodeado de bambú, con mesas decoradas con oríquedas naturales y una delicada vajilla con toques japoneses y franceses, te esperamos en PANDA by Hattori Hanzō de lunes a domingo de 17:00 a 20:00 horas en el interior de Hattori Hanzō Madrid.

Disfruta del Japón más dulce en PANDA by Hattori Hanzō.

Los más leidos