Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Matcha Latte

Disfrutando del intenso sabor del matcha

Estás en Blog / . 25 de Junio de 2015

Dentro de nuestra oferta de lattes, el matcha latte de PANDA by Hattori Hanzō, la primera pastelería japonesa y matcha bar de Madrid, es uno de los más aclamados y solicitados.

En PANDA, al igual que en Hattori Hanzō, nos enorgullecemos de cuidar todos los detalles y de respetar el producto al máximo, por lo que queríamos conseguir un matcha latte lo más fiel posible al sabor original de Japón pero saludable y natural, sin usar aditivos ni ningún preparado de ningún tipo.

Así, preparado con leche de soja, té verde matcha y kinako o soja tostada, tomar un matcha latte es como viajar a Japón, directamente y sin escalas a través del intenso sabor del matcha y la cremosidad del latte.

matcha latte en panda by hattori hanzo, la primera pastelería y matcha bar de madrid

Por su intenso sabor, el matcha latte combina muy bien con cualquiera de nuestros dulces y bollos, como por ejemplo los dorayaki, los anpan, los macaron o el roll cake.

Acompañado en la carta por el clásico café latte, con espresso y crema de leche, y por el dulce sakura latte, con chocolate blanco, rosas y fresas, el matcha latte, como el resto de lattes de nuestra carta, está disponible en versión original o iced.

Refréscate y endúlzate el verano en PANDA by Hattori Hanzō.

Los más leidos