Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Matcha Swiss Roll

Bizcocho genovés de té verde

Estás en Blog / . 01 de Julio de 2015

En PANDA by Hattori Hanzo, la primera pastelería japonesa y matcha bar de Madrid, puedes degustar el Matcha Swiss Roll, un tierno bizcocho genovés de té verde matcha relleno de crema de mascarpone y té verde, confitura de judía roja endulzada azuki y frambuesa liofilizada crujiente.

matcha swiss roll en PANDAEl swiss roll o roll cake en japonés (ロールケーキ) es un bizcocho muy popular en Japón que llegó a Japón en 1955 (en plena era Shōwa) de la mano de la empresa Yamazaki que comenzó a comercializarlo con el nombre de "swiss roll" (スイスロール) dentro de su entonces nueva línea de productos de pastelería de estilo occidental.

Y hasta la fecha, el roll cake sigue siendo uno de los productos estrella de la pastelería japonesa de estilo occidental que los japoneses han adaptado a sus paladares y gustos decorativos.

Sólo hace falta echar un vistazo en redes tan visuales como Pinterest para darnos cuenta de la pasión que sienten los japoneses por los roll cake, que usan como auténticos lienzos donde plasmar todo tipo de decoraciones e imágenes.

Disfrutad del Japón más dulce en PANDA by Hattori Hanzō.

Los más leidos