Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Menús degustación en Hattori Hanzō

Un recorrido por el Japón más auténtico

Estás en Blog / . 06 de Abril de 2015

ACTUALIZACIÓN mayo 2015 - Producto actualmente no disponible.

Porque sabemos que a veces es complicado escoger entre la gran cantidad de platos que ofrecemos en nuestra carta, especialmente si tenemos un presupuesto concreto o limitado, desde hace unos meses os ofrecemos cuatro recorridos diferentes por Japón en forma de cuatro menús degustación.

Estos cuatro recorridos por Japón, para que todos disfrutéis de la experiencia izakaya al 100%, son cuatro menús diferentes que nos permiten mostraros los variados sabores de la gastronomía japonesa pero ajustándonos siempre a vuestro presupuesto, sin que eso signifique ni comida de menor calidad ni una experiencia menos auténtica.

Los menús Dotombori y Hanamachi son perfectos para aquellos que venís por primera vez a probar nuestra izakaya o para los que venís mucho, tenéis vuestros platos favoritos y queréis comerlos más a menudo a un precio asequible. En ambos casos, os ofrecemos una o dos tapas japonesas, según el caso, y una especialidad a elegir entre maguro tataki, cangrejo de caparazón blanco, degustación de bollos al vapor u Osaka okonomiyaki, además de café o té y refresco, copa de vino de la casa o pinta e cerveza japonesa de barril.

El siguiente menú , ‘Los 7 Samuráis’ es, probablemente, el menú perfecto para vivir la experiencia Hattori Hanzō al completo, porque además de la tapa y la especialidad, te ofrecemos una degustación de brochetas ‘Los 7 samuráis’ (o por 2€ más, una degustación de brochetas ‘Los 3 Tesoros Imperiales’), además de café o té y refresco, copa de vino de la casa o cerveza japonesa de barril, por lo que con este menú podrás probar, a grandes rasgos, un poco de todo lo que ofrecemos en nuestra carta.

Finalmente, nuestro menú ‘Japón Imperial’ es perfecto para aquellos que queráis visitar el Japón más lujoso y especial – un auténtico festín digno de emperadores en el que haremos un recorrido por las delicias más exclusivas japonesas a través de seis platos, una degustación de postres y los sakes y vinos que mejor maridan con la comida japonesa.

Hemos confeccionado los tres primeros menús de manera que queden semi-abiertos, para que hagáis vuestras propias combinaciones según vuestros gustos, pero también se pueden pedir en versión “recorrido”. En ese caso, nosotros nos encargamos de elegir los platos para que visitéis, sin salir de Madrid, las ciudades de Osaka, Kioto y Tokio a través de los menús Dotombori, Hanamachi y Los 7 Samuráis respectivamente.

Porque queremos que Hattori Hanzō sea un lugar de encuentro para todos, en cualquier momento y para cualquier ocasión.

¿Te apetece viajar a Japón sin salir de Madrid? ¡Te esperamos!

Los más leidos