Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Mochi Donut

El donut más japonés

Estás en Blog / . 22 de Febrero de 2016

ACTUALIZACIÓN JULIO 2016: Este producto ya no está disponible ni en Hattori Hanzo ni en Panda Patisserie.

¿Qué sucede cuando combinamos la textura del mochi japonés con la elaboración de los donuts de toda la vida? Pues que creamos un producto único y sorprendente: el mochi donut.

mochi donut de Hattori Hanzo y Panda Patisserie

El mochi se elabora siempre con harina de arroz glutinoso y tiene una textura muy característica, totalmente distinta a la textura que podemos conseguir usando otras harinas, con un equilibrio perfecto entre viscosidad, elasticidad y suavidad de la masa.

Así, el mochi donut se elabora con harina de arroz glutinoso y almidón, lo que le otorga al donut una textura algo más elástica y viscosa que la de un donut convencial, pero también con una masa un punto mucho más suave, porque al freírse en abundante aceite se consigue un exterior crujiente y delicioso, mientras que el interior permanece suave y elástico.

En Japón, el mochi donut más popular es sin duda alguna el donut Pon de ring de la cadena líder Mister Donut, un donut hecho con pequeñas esferas de mochi, frito y glaseado con azúcar. Es tan popular que se ha converido en la imagen y símbolo de la cadena, ¡ahí es nada!

Disponible tanto en Hattori Hanzō como en Panda Patisserie, nuestro mochi donut es un donut templado con textura de mochi hecho con harina de arroz, sorbete de cítricos y jengibre de Obrador Grate.

Pruébalo y disfruta del auténtico Japón más dulce y original. 

Los más leidos