Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Nira gyōza

Preparadas a mano en nuestra cocina

Estás en Blog / . 14 de Mayo de 2015

En Hattori Hanzō nos enorgullecemos de elaborar todos nuestros platos diariamente en nuestra cocina, sin usar productos congelados ni (pre)preparados y nuestras nira gyōza son un ejemplo perfecto de ello.

Las gyōzas son uno de los platos más populares de la gastronomía japonesa en Occidente, aunque curiosamente sean de origen chino. En Japón hay varias maneras de prepararlas, por ejemplo cocidas (sui-gyōza) o fritas (age-gyōzaaunque la más popular es a la sartén (yaki-gyōza). Para ello, las gyōzas se marcan o fríen en la sartén con un poco de aceite, para conseguir esa piel tan crujiente y sabrosa, y a continuación se les añade agua para que la parte superior quede más blanda y suave, como hecha al vapor. Y así es cómo las preparamos en Hattori Hanzō.

nira gyoza de Hattori Hanzo

Elaboradas manualmente todos los días en nuestra cocina, nuestras nira gyōza se diferencian de otras gyōza no sólo porque están preparadas a mano, una a una, en nuestra cocina (¡nada de usar gyōza congeladas!) sino porque al relleno le añadimos nira, una especie de cebollino con toques de ajo muy típico de la gastronomía asiática y que le da un sabor espectacular. Las servimos, además, con una salsa de vinagre de arroz y aceite de sésamo. 

Las nira gyōza son nuestra cuarta tapa más popular, por detrás del takoyaki, el karaage y nuestro ebimayo. En un mes hemos llegado a preparar 395 raciones de nira gyōza, es decir, un total de ¡1.975 gyōza hechas a mano en un mes! Y si tenemos en cuenta que para nuestra cocina el ingrediente más importante de las gyōza es el amor (amor a la hora de trabajar la masa sin parar, amor a la hora de doblarlas...) ¡eso es mucho amor! :)

nira gyoza de Hattori Hanzo

Disfruta del auténtico sabor de Japón en Hattori Hanzō. 

Los más leidos