Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Noches de verano japonés en Hattori Hanzō

Vive el verano más japonés con Hattori Hanzō

Estás en Blog / . 25 de Abril de 2015

Desde el 14 de mayo y como adelanto de la nueva carta primavera-verano de Hattori Hanzō, os proponemos disfrutar del auténtico verano japonés en Hattori Hanzō con una serie de productos típicos y muy saludables del verano en Japón.

Como por ejemplo unas jarras de té helado infusionadas con tés orgánicos japoneses, entre los que destacan el mugicha, un té de cebada que es el rey del verano en JapónLas jarras de té son perfectas para acompañar nuestra comida o cena cuando el calor comienza a apretar, así que pídete una jarra de té en nuestra izakaya y siéntete como si estuvieras en una calle de Osaka.

Además, también adelantamos algunas novedades de la nueva carta. Por un lado, habrá nuevos bao o bollos al vapor sin gluten (aptos para celíacos ya que están hechos con harina de arroz) de tofu y edamame con salsa de sésamo y en versión slider con mini-hamburguesas de wagyū con salsa teriyaki y setas nameko salteadas; y para el postre unos mini-mochi o pastelitos de arroz rellenos de helado, ¡muy adictivos y refrescantes! 

¿No puedes viajar a Japón este verano? No te preocupes, ven a Hattori Hanzō y trasládate a Japón salir salir de Madrid.

hattori hanzo tarima

Los más leidos