Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Nueva OFERTA Hakata Black Ramen

Disponible los mediodías y lunes noche

Estás en Blog / . 01 de Diciembre de 2015

El lanzamiento de nuestro Hakata Black Ramen durante el pasado Black Friday fue todo un éxito y fuistéis muchos los que os acercastéis a disfrutar de nuestro nuevo ramen.

hakata black ramen hattori hanzoPara celebrarlo, hoy os traemos una nueva OFERTAmediodías (de lunes a viernes) y lunes noche, HAKATA BLACK RAMEN a 14,90€ con bebida incluida (oferta no válida en festivos y vísperas de festivo).

Recuerda que nuestro Hakata Black Ramen lleva 140 gr. de fideos en 250gr. de caldo, 4 toppings diferentes, 1 huevo entero ajitsuke y una porción bastante grande (algunos dicen que 'enorme' ^^) de nuestro chashu casero, es decir, ¡es una comida completa!

Pero, de todos modos, si lo queréis compartir, naturalmente también podéis. Porque hay tantas paradas en este viaje por Japón a través de la carta otoño-invierno 2015 de Hattori Hanzō que sabemos que es my difícil escoger sólo un plato y no probar ninguno más.

Es por ello, que podemos ofreceros pequeños cuencos individuales, para que podáis compartir el ramen de la misma forma que compartís muchos de los platos y especialidades de Hattori Hanzō.

¡Disfrutad del invierno con el #blackramen de Hattori Hanzō!

Los más leidos