Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3186 de /home/hattori2015/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/hattori2015/public_html/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Nuevo bao de tofu y edamame

Con salsa de sésamo, mizuna y shiraga negi

Estás en Blog / . 02 de Junio de 2015

En unos días os presentaremos la nueva carta para la temporada de verano de Hattori Hanzō, en la que pretendemos sorprenderos una vez más con nuevos sabores y elaboraciones auténticamente japonesas.

Bao de tofu y edamame de Hattori Hanzo y PANDAPero para ir abriendo boca os informamos de que ya podéis pedir, no sólo en PANDA, la primera pastelería japonesa y matcha bar de Madridsino también en Hattori Hanzō, un nuevo bao o bollo al vapor: es el bao de tofu y edamame con salsa de sésamo, mizuna y shiraga negi.

Este nuevo bao de tofu y edamame es 100% vegetal, por lo que es perfecto para vegetarianos y además tiene todas las proteínas antioxidantes de la soja, por lo que es un bollo sano, muy rico y con un toque crujiente ideal.

Recordad que elaboramos todos nuestros panes de bao a diario en nuestra cocina y no usamos ningún tipo de pan congelado, por lo que no sólo controlamos todo el proceso sino que nos enorgullecemos de poder ofreceros un bocado de excelente sabor y gran calidad.

Queremos acercar la cocina japonesa a todos los paladares, por lo que os invitamos a probar este nuevo bao de sabores delicados y refrescantes, estamos seguros de que os encantará. 

Trasládate a Japón sin salir de Madrid y disfruta del auténtico sabor de Japón sólo en Hattori Hanzō.

Los más leidos