Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Nuevo Hakata Black Ramen

Disponible a partir de Black Friday (27 noviembre)

Estás en Blog / Eventos. 20 de Noviembre de 2015 a las 12:14

En Hattori Hanzo llevábamos meses con un objetivo, incorporar a la carta una de las especialidades más demandadas por nuestros clientes: el ramen.

Hakata Black Ramen en Hattori HanzoA pesar de las continuas peticiones para que ofreciésemos un ramen de nuestra casa, hemos decidido esperar y profundizar en la ciencia de este plato hasta dar con un ramen único, de los que durante años Borja Gracia, chef ejecutivo de Hattori Hanzō, comía en Japón a menudo. 

Así, tras nueve meses de desarrollo y pruebas varias, por fin lo tenemos y estamos listos para que lo probéis: es nuestro Hakata Black Ramen. 

Nuestro Hakata Black Ramen es un tonkotsu ramen de caldo rico y espeso típico de la zona de Hakata, en Fukuoka (al sur del país), que se elabora cociendo huesos de cerdo durante horas para conseguir un caldo espeso y lechoso de intenso sabor que se acompaña de sabores fuertes como el ajo o el jengibre y que resulta en un potente umami.

Y a pesar de que en Japón hay varios tipos de bases para el caldo de ramen (como salsa de soja o miso), es indiscutible que el ramen de Hakata es uno de los más populares tanto en Japón como en el resto del mundo... Y ahora también en Hattori Hanzō :)

Nuestro Hakata Black Ramen va acompañado con chashu (cerdo cocinado a baja temperatura en soja, mirin y especias hasta que literalmente se deshace en la boca), ajitsuke tamago (huevo cocinado a 62º y marinado en soja), seta oreja de árbol, menma (brotes de bambú lactofermentado) y aceite de sésamo picante rayu, entre otros ingredientes, entre los que no falta el elemento que convierte a este ramen en un black ramen: el aceite mayu casero, hecho con ajos caramelizados. 

Hakata Black Ramen...¡en Black Friday!

Para celebrar la llegada de nuestro Hakata Black Ramen hemos organizado un lanzamiento por todo lo alto coincidiendo con el Black Friday el próximo 27 de noviembre: quienes se acerquen a Hattori Hanzō en Black Friday, el día de comienzo de las compras navideñas por antonomasia, podrán disfrutar de esta propuesta gastronómica única en Madrid a un precio excepcional de 9,90 €

¡No te lo pierdas! 

Hakata Black Ramen en Hattori Hanzō

Disfruta del ramen en Hattori Hanzō y trasládate a Japón sin salir de Madrid

Información
Qué: 

Gran lanzamiento del Hakata Black Ramen de Hattori Hanzō

Cómo: 

Precio especial 'Black Friday'

Cuando: 

Black Friday, 27 de noviembre 2015

Precio: 

9,90€

Los más leidos