Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Okonomiyaki: Japanese Comfort Food

Un libro dedicado al okonomiyaki

Estás en Blog / . 27 de Febrero de 2015

Hoy os traemos un auténtico regalo, una recomendación gastronómica excepcional: Okonomiyaki: Japanese Comfort Food del chef Yoshio Saito, ¡una auténtica delicia dedicada al okonomiyaki!

Okonomiyaki Japanese Comfort Food libro de recetas de cocina japonesa El okonomiyaki, uno de los platos estrella de Hattori Hanzō, es un contundente plato que algunos traducen como pizza o tortilla japonesa, pero que en realidad va más allá. Admite una gran variación de ingredientes, por lo que es uno de los platos preferidos de los japoneses.

Pues bien, si quieres saber más sobre los distintos estilos básicos de okonomiyaki que hay, consejos sobre cómo prepararlos e idas creativas e innovadoras usando el okonomiyaki de base, éste es el libro perfecto para ello. 

En este libro, el chef Yoshio Saito, natural de Tokio y con formación francesa y japonesa, honra la cocina de su madre, fallecida cuando Saito tenía 14 años y que tuvo una gran influencia en la manera de cocinar del chef. Recordándola, el chef Saito recopila varias recetas tradicionales y comparte su visión creativa para ampliar las posibilidades del okonomiyaki. 

Puedes encontrar el libro Okonomiyaki: Japanese Comfort Fooden varias tiendas online como Amazon o Barnes & Noble y, mientras tanto, disfruta de un auténtico okonomiyaki en Hattori Hanzō.

Los más leidos