Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Panda para llevar

Disfruta donde quieras de PANDA

Estás en Blog / . 16 de Junio de 2015

Disfruta de PANDA by Hattori Hanzō, la primera pastelería japonesa y matcha bar de Madrid, también para llevar.

Los dulces y pastelería japonesa de PANDA también para llevarPara sorprender y dar un toque de distinción a un cátering de empresa o reunión de amigos, para endulzar un cumpleaños y agradar al homenajeado, para celebrar una merienda especial en privado o simplemente para disfrutar de PANDA donde y cuando tú quieras te ofrecemos PANDA también para llevar.

Dorayakis, anpan, mochis, macarons, roll cakes... y hasta nuestra limonada de yuzu o de frambuesa y lattés y frappés. Lo que quieras y cuando tú quieras para disfrutar de PANDA en el entorno que quieras.

En PANDA nos ajustamos a tus necesidades, tanto si quieres realizar un pedido más o menos grande como si sólo quieres llevarte un par de dulces a casa.

Por ello, no hay pedido mínimo ni sets específicos, sino que tienes total libertad para escoger los productos que quieras. Eso sí, para meriendas y cáterings de volumen considerable necesitamos que nos hagáis el pedido con 48 horas de antelación.

Además, podéis pasar a recoger vuestros pedidos cómodamente en Hattori Hanzō y para pedidos superiores a 100€ os lo llevamos donde nos digaís. 

Disfruta de PANDA by Hattori Hanzō donde quieras. 

Tú eliges y nosotros lo endulzamos.

Los más leidos