Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Pulpo a la llama con glaseado de kimchi

El pulpo en la gastronomía japonesa

Estás en Blog / . 24 de Enero de 2016

Una de las novedades de nuestra carta es el pulpo a la llama con glaseado de kimchi, un plato con una mezcla de sabores impresionante gracias al gran sabor del pulpo marroquí (para nosotros, el mejor que hay) y la mezcla de la marinada de kimchi, miel y lima.

Este nuevo plato de pulpo representa perfectamente el desarrollo que se realiza actualmente en muchas izakaya modernas donde se busca dar un giro diferente a un producto clásico, que en este caso sería el pulpo. Y es que el pulpo es un ingrediente muy apreciado en la gastronomía japonesa. No sólo se usa para los famosos buñuelos takoyaki o como relleno para la conocidísima torta okonomiyaki, sino también en pequeños aperitivos y ensaladas como la ensalada tako no sunomono, por ejemplo, en la que se combina el pulpo frío con pepino y algas wakame o el apreciado sudako, pulpo hervido con yuzu y vinagre. 

Nuestra oferta es un pulpo cocido a baja temperatura en Roner y servido con una marinada de toques picantes, cítricos y dulces que nos encanta.

Pruébalo, no te dejará indiferente.

pulpo a la llama

Los más leidos