Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Ranking de tapas japonesas de mayo

Las tapas más solicitadas de Hattori Hanzō

Estás en Blog / . 16 de Junio de 2015

Si nos seguís por las redes sociales sabéis que solemos comentar cuáles han sido las tapas japonesas más vendidas mes a mes, así que hoy compartimos con vosotros nuestro ránking de tapas japoneaas del mes de mayo porque... ¡hay sorpresas!

Si en meses anteriores nuestros buñuelos de pulpo o takoyaki parecían estar cómodamente situados en la primera posición, de la que parecía que nunca llegarían a caerse, en mayo la cosa cambió y cayeron a la segunda posición superados por... ¡el pollo marinado y tempurizado karaage

karaage y tapas japonesas de Hattori Hanzo Madrid

En mayo servimos 770 raciones de karaage y 760 raciones de takoyaki, lo que hace un total de 4.460 bolitas takoyaki al mes, ¡impresionante! especialmente si tenemos en cuenta que todo lo hacemos a mano y a diario en cocina. 

takoyakis y tapas japonesas en Hattori Hanzo Madrid

En tercer lugar, como no podía ser de otra forma, encontramos el langostino tigre tempuruzado ebimayo, del cual servimos 660 raciones, demostración de que estas tres tapas pueden cambiar de posición entre ellas pero son, sin duda alguna, los platos preferidos hasta la fecha de los clientes de Hattori Hanzō... ¡un top 3 espectacular!

ebimayo y tapas japonesas en hattori hanzo madrid

En cuarto lugar encontramos los dumplings o empanadillas nira gyōza, de las que servimos 475 raciones, es decir, 2.375 nira gyōza hechas totalmente a mano y a diario en el restaurante.

nira gyoza y tapas japonesas en hattori hanzo madrid

Sorprendentemente, el bao más popular de mayo no fue el bao de panceta kakuniman, que siempre se había colado en el top 5, sino el tradicional bollo al vapor de carne nikuman, del que servimos 420 raciones.

nikuman y tapas japonesas en Hattori Hanzo

Si además tenemos en cuenta que preparamos 4.200 brochetas y servimos 1.050 mini-dorayakis o dorayaki shuriken, está claro que en cocina no han parado ni un minuto... ¡otsukaresama deshita a todos ellos!

Aquí os dejamos el ránking del mes de mayo... ¡veremos qué cambios hay en junio!

  1. Karaage: 770 raciones
  2. Takoyaki: 760 raciones (4.460 unidades)
  3. EbiMayo: 600 raciones
  4. Nira gyōza: 475 (2.375 unidades)
  5. Nikuman: 420 raciones 

Y además...

  • 1.050 mini-dorayakis
  • 4.200 brochetas kushiyaki

Los más leidos