Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Sakura Latte

Suavidad y dulzura de color rosa

Estás en Blog / . 28 de Junio de 2015

Dentro de nuestra oferta de lattes, el sakura latte de PANDA by Hattori Hanzō, la primera pastelería japonesa y matcha bar de Madrid, es uno de los que más sorprende. 

Preparado con chocolate blanco, rosas y fresas, la gracia del sakura latte es que a algunos de vosotros os recuerda al sabor de uno de los bollos de cuando éramos pequeños, la Pantera Rosa (¡al menos eso es lo que nos habéis comentado por Yelp!) por lo que os transmite muchos recuerdos de infancia. A otros, sin embargo, os llama la atención su suave color rosa y su dulzura. Sea como sea, el sakura latte no deja indiferente y sorprende a todos por igual.

sakura latte en PANDA by Hattori Hanzō, la primera pastelería japonesa y matcha bar de madrid

Sea como sea, el sakura latte combina muy bien con cualquiera de nuestros dulces y bollos, como por ejemplo los dorayaki, los anpan, los macaron o el roll cake.

Acompañado en la carta por el clásico café latte, con espresso y crema de leche, y por el ya famoso matcha latte, con leche de soja , té verde matcha y kinaoko o soja tostada, el sakura latte, como el resto de lattes de nuestra carta, está disponible en versión original o iced.

Refréscate y endúlzate el verano en PANDA by Hattori Hanzō.

Los más leidos