Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

San Valentín a la japonesa

Endúlzate con Panda Patisserie

Estás en Blog / . 09 de Febrero de 2016

El próximo domingo 14 de febrero es San Valentín. En Japón les encanta celebrar San Valentín (a pesar de que es una tradición relativamente reciente, de los años 1950 y 1960), pero ¿sabíais que se hace de manera algo diferente a lo que estamos acostumbrados aquí?

Pues sí, en Japón en San Valentín es típico que las chicas compren o preparen bombones y dulces de chocolate para regalar a los chicos. Normalmente se regala el chocolate más especial al chico más especial, pero también es común hacer o comprar dulces para compañeros de instituto y trabajo, amigos o hasta familiares, un tipo de regalo que se llama giri-choco, algo así como "chocolate de compromiso", que se hace para quedar bien :)

san valentín en Panda Patisserie

Eso sí, en San Valentín sólo regalan las chicas a los chicos. La contra de San Valentín es el "White Day", que se celebra justo un mes después, momento en el que son los chicos los que tienen que regalar algo a las chicas (y en este caso no tiene por qué ser algo de chocolate). 

Así pues, en estas fechas, es habitual ver en muchas tiendas y pastelerías de todo el país ofertas especiales de chocolates y dulces para regalar en San Valentín.

En Panda Patisserie nos sumamos a esta tradición, no sólo con una decoración especial en nuestro punto de venta, sino también con packs y detalles especiales para San Valentín como nuestras nubes con forma de corazón, nuestros nuevos packs especiales de macarons o nuestros nuevos kits de ceremonia de té -con té y una flor- perfectos para regalar. Además, podemos organizar la recogida de ramos de rosas junto a los dulces que queráis comprar para terminar de redondear el regalo.

Os esperamos, como siempre, en Panda Patisserie. Abierto todos los días de 17:00 a 21:00 horas y los fines de semana también por las mañanas de 10:30 a 13:30 horas.

¡Feliz San Valentín!

Los más leidos