Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Sencha Workshop con Obubu

Un taller de té verde sencha muy completo

Estás en Blog / Eventos. 03 de Septiembre de 2015 a las 11:44

Como ya sabéis, en Hattori Hanzō y PANDA somos fans del té y especialmente del té verde japonés. Es por ello que cuando descubirmos que Obubu, especialistas en té verde de Kioto, estaba de gira por Europa compartiendo su pasión y sus conocimientos sobre el mundo del té, ni nos lo pensamos y les ofrecimos nuestro espacio para talleres y ponencias.

Obubu es más que una empresa productora de tés verdes de calidad de Kioto, es una organización que vive y siente el té con pasión, a través de tres pilares fundamentales: llevar la calidad del té japonés alrededor del mundo, contribuir en comunidades locales y globales a través del té, puesto que sus plantaciones funcionan parecido a una organización sin ánimo de lucro, y revitalizar el interés por el té y la agricultura a través de la educación

Así, nos complace anunciaros la realización de varios talleres en nuestro espacio. El martes 29 de septiembre por la mañana, de 10:00 a 12:00 horas, Obubu nos deleitará con un taller sobre el té verde sencha. Si quieres saber más sobre la cultura del té japonesa en general y sobre el té sencha en particular, además de aprender a preparar una deliciosa taza de té verde japonés, éste es tu taller. 

Para reservar tu plaza, por favor manda un correo electrónico a tea.world.secrets@gmail.com con el nombre del taller o ponencia al que quieres asistir en el asunto.

¡Una ocasión única para aprender de los verdaderos especialistas en té!

 

Otros talleres y ponencias disponibles son:

¡Os esperamos a todos!

Información
Qué: 

Taller de sencha impartido por Obubu

Cómo: 

Presencialmente en PANDA

Cuando: 

29/09/2015 de 10:00 a 12:00 horas

Precio: 

Gratis

Los más leidos