Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

¡SORTEO! 5 entradas dobles para 'Después de la tormenta'

Nuevo filme de Kore-eda en cines

Estás en Blog / . 03 de Noviembre de 2016

El próximo lunes se estrena Después de la tormenta, el último filme del director japonés Kore-Eda Hirokazu , que reconoceréis por películas como Nuestra hermana pequeñaDe tal padre, tal hijo y desde Hattori Hanzo... ¡sorteamos cinco entradas dobles para poder ir a verla!

Después de la tormentaEn esta película, Kore-Eda vuelve a sumergirse en el universo de la familia y en los conflictos personales. Después de la tormenta cuenta la historia de Ryota, un escritor venido a menos que se gana la vida como detective privado aunque vive en el pasado, en sus momentos de gloria como premiado autor. Movido por los sueños de juventud, Ryota sigue pensando en ser novelista, sin embargo su vida pasa delante de él y nada parece salirle bien. Tras divorciarse, gasta en las carreras ciclistas todo el dinero que gana como detective privado y no puede pagar la pensión alimenticia de su hijo. Tras la muerte de su padre, trata de retomar las riendas de su vida y hacerse un hueco en la de su hijo, mejorar la relación con su ex mujer y de paso mejorar también su situación profesional.

A través de las vivencias del protagonista, la película, dotada de la naturalidad y la fuerza que caracterizan el cine de Kore-Eda, nos conduce a una importante reflexión sobre el crecimiento personal: hacerse mayor no es sinónimo de madurar. Los toques de humor que caracterizan al director japonés y el sabio contenido de la película permiten que finalmente sea un profundo mensaje optimista el que trascienda dentro de un paisaje melancólico, puesto que cada uno puede hacer mucho por mejorar su situación.

En Después de la tormenta, protagonizada por Kilin Kiki (Una pastelería en Tokio), Hiroshi Abe ( Kiseki/Milagro) y Yôko Maki ( De tal padre tal hijo), encontramos al mejor Kore-Eda en una historia en la que la sensibilidad, el amor y la empatía vuelven a manifestarse en una excelente película.

"Quizá sea la película que más lleva de mí. Cuando muera, si debo ir ante Dios o el Juez del Más Allá y me pregunta por lo que hice en la tierra, creo que lo primero que le enseñaré será Después de la tormenta”.

¿Quieres ir a verla? Síguenos en nuestras redes sociales para descubrir cómo ganar una de las cinco entradas dobles que sorteamos este fin de semana para asisitr a la proyección de Después de la tormenta el lunes 7 de noviembre a las 20:30 horas en los cines Golem Madrid (Calle Martín de los Heros 14, Madrid).

¡Mucha suerte a todos!

Los más leidos