Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Taller de ceremonia del té en Madrid en julio

Disfruta de una auténtica ceremonia del té en Hattori Hanzō

Estás en Blog / Eventos. 05 de Julio de 2015 a las 10:21

Durante los meses de verano, la maestra japonesa Noriko Yonezawa ofrece varios talleres de ceremonia del té en los que puedes aprender y disfrutar de esta auténtica y tradicional ceremonia japonesa. El segundo de los talleres se celebrará el domingo 19 de julio a las 18:30 horas.

kit de ceremonia del té de Hattori Hanzo

La ceremonia japonesa del té es un auténtico ritual en el que se prepara té verde matcha, acompañado de dulces japoneses wagashi, a un pequeño grupo de invitados en un entorno tranquilo. A partir de la ceremonia del té podemos aprender un poco más sobre la cultura japonesa y la manera de ser de los japoneses, puesto que la ceremonia está muy influenciada por el budismo zen.

La importancia de las estaciones, la armonía, el refinamiento, la honestidad, la importancia de las formas en la sociedad japonesa y especialmente la hospitalidad japonesa (conocida ya en el extranjero como omotenashi) son algunos de los aspectos que podemos aprender durante la ceremonia del té y de los que se podrá hablar durante el taller.

Si te gustaría no sólo disfrutar de una auténtica ceremonia del té con degustación de té verde matcha y wagashi tradicional, sino también aprender los pasos básicos de la misma y llevarte un exclusivo kit de ceremonia del té, revisa nuestro calendario de eventos donde puedes ver otras fechas disponibles. Nuestro kit exclusivo contiene un cubierto tradicional de bambú, un batidor chasen y una bolsita de té verde matcha.

Las plazas son limitadísimas, así que reserva tu plaza lo antes posible (mándanos un correo electrónico y te contamos cómo).

Información
Qué: 

Taller de ceremonia del té japonesa con degustación y kit exclusivo.

Cómo: 

Taller y degustación + kit

Cuando: 

19 de julio - 18:30 horas

Precio: 

75€

Los más leidos