Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Ponencia sobre el té verde japonés con Obubu

Aprende más sobre la cultura japonesa del té

Estás en Blog / Eventos. 03 de Septiembre de 2015 a las 11:47

Como ya sabéis, en Hattori Hanzō y PANDA somos fans del té y especialmente del té verde japonés. Es por ello que cuando descubirmos que Obubu, especialistas en té verde de Kioto, estaba de gira por Europa compartiendo su pasión y sus conocimientos sobre el mundo del té, ni nos lo pensamos y les ofrecimos nuestro espacio para talleres y ponencias.

Obubu es más que una empresa productora de tés verdes de calidad de Kioto, es una organización que vive y siente el té con pasión, a través de tres pilares fundamentales: llevar la calidad del té japonés alrededor del mundo, contribuir en comunidades locales y globales a través del té, puesto que sus plantaciones funcionan parecido a una organización sin ánimo de lucro, y revitalizar el interés por el té y la agricultura a través de la educación

Así, nos complace anunciaros la realización de varios talleres y ponencias en nuestro espacio. El martes 29 de septiembre por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas, Obubu nos deleitará con una ponencia sobre el té verde japonés. Si quieres saber más sobre la cultura e historia del té japonesa, el proceso de producción y elaboración del té japonés, los métodos modernos de infusionar té, además de una sesión práctica en la que aprenderás a infusionar y a probar diferentes tés y aprenderás a seleccionar y guardar correctamente los tés, ésta ponencia es para ti.

Para reservar tu plaza, por favor manda un correo electrónico a tea.world.secrets@gmail.com con el nombre del taller o ponencia al que quieres asistir en el asunto.

¡Una ocasión única para aprender de los verdaderos especialistas en té!

 

Otros talleres y ponencias disponibles son:

¡Os esperamos a todos!

Información
Qué: 

Ponencia sobre el té verde japonés a cargo de Obubu

Cómo: 

Presencialmente en PANDA

Cuando: 

29/09/2015 de 18:00 a 20:00 horas

Precio: 

Gratis

Los más leidos