Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Wagashi and More

A Collection of Simple Japanese Dessert Recipe

Estás en Blog / . 07 de Junio de 2015

Wagashi and More: A Collection of Simple Japanese Dessert Recipes es un libro de 35 recetas de pastelería japonesa que cubre tanto las elaboraciones japonesas más tradicionales como las de influencia occidental.

libro de recetas de pastelería japonesaY es que la pastelería japonesa es, hoy en día, una equilibrada mezcla de elaboraciones tradicionales, con elaboraciones de influencia occidental y alta pastelería moderna. De ahí que este libro de recetas esté dividido en dos secciones.

La primera, Wagashi, está compuesta de recetas de dulces tradicionales japoneses, entre las que destacan la receta del anko o pasta de judías rojas azucaradas -básica en la bollería y pastelería japonesa o recetas deliciosas como la del dorayaki, la del daifuku, la del mochi, la del manju o hasta la del yokan. La segunda sección está dedicada a los Yoshoku dezaato o postres de influencia occidental como el bizcocho kasutera, el helado de té verde matcha, el flan purin, el anmitsu o el clásico pastel de nata y fresas strawberry shortcake.

Si bien es cierto que en Japón no se suele finalizar una comida con un postre o dulce, los japoneses son muy golosos y tienen una gran variedad de dulces, bollos y pasteles que disfrutan a media mañana o a media tarde acompañados de un té, por ejemplo. Este libro nos acerca, justamente, a esta gra variedad de la pastelería japonesa, pero si eres de los que prefiere probar primero y leer después, te esperamos en PANDA by Hattori Hanzō todos días de 17 a 20 horas. 

Disfruta de la suavidad del dorayaki o de las texturas del mochi, ¡te esperamos!

Los más leidos