Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Wagyu en otoño

Auténtico wagyuū japonés que se deshace en la boca

Estás en Blog / . 24 de Noviembre de 2015

ACTUALIZACIÓN enero 2015 - Este plato actualmente NO está disponible.

Poco a poco os vamos presentando todas las novedades de nuestra nueva carta de otoño-invierno 2015, entre las que destaca, sin duda alguna, el auténtico wagyū japonés.

wagyu en otoño de Hattori Hanzo

Dentro de nuestra sección Viajando por Japón, una selección de platos y elaboraciones con las que queremos haceros viajar a Japón a través de los sentidos, Wagyū en otoño destaca por su calidad, su exquisito sabor y su bella presentación. 

Wagyū en otoño es auténtico wagyū japonés, es decir, buey de raza japonesa Tajima con crema de almendra, apionabo y cardamomo, almendras cocinadas en miso blanco y setas maitake y shiitake.

La incursión en la carta del auténtico wagyū japonés A5 de marmoleado 10+ sólo ha sido posible después que Borja Gracia, chef ejecutivo de Hattori Hanzō, se haya pasado un año catando diferentes tipos de wagyū originario de Japón hasta encontrar la calidad que él deseaba y quería para el restaurante.

¡Y qué calidad! El wagyū japonés es un auténtico placer para los sentidos, una carne tan tierna y jugosa que se derrite en la boca como si fuera mantequilla. Un auténtico capricho que hará las delicias de los paladares más exquisitos.

Además, dentro de nuestro objetivo de trasladaros a Japón a través de los sentidos y con las cuatro estaciones muy presentes en nuestra carta estacional, en Hattori Hanzō acompañamos el espectacular wagyū de setas maitake y shiitake, que nos transportan a los paisajes más otoñales de Japón, mientras que la transición hacia el invierno la ofrece la crema de almendra, apionabo y cardamomo y almendras cocinadas en miso blanco, con sus suaves sabores y colores.

Adéntrate en un Japón aún más intenso, auténtico y desconocido. Sólo en Hattori Hanzō.

Los más leidos