Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Inside Hattori

blog, 03 Marzo 2017

Foreign Japanese Sweets de Moé Takemura

Hay libros que, además de ser muy interesantes, son simplemente preciosos. Y el último libro que ha caído en nuestras manos, Foreign Japanese Sweets de Moé Takemura, es un ejemplo perfecto de ello. 

japolectura

Diseñadora de profesión, Moé Takemura ha cuidado al máximo la presentación y edición de este maravilloso libro dedicado al mundo de los dulces japoneses.

Leer más >

blog, 23 Noviembre 2016

¿Black Friday? ¡Black Ramen!

Este próximo viernes 25 de noviembre es el llamado 'Black Friday' y para celebrarlo en Hattori Hanzō os hacemos una oferta muy especial: ¡nuestro Hakata Black Ramen sólo por 9,90€!

El Black Friday es el día que, en una tradición moderna, inaugura oficialmente la temporada de compras navideñas, ya que es justo el día después de Acción de Gracias. En un inicio sólo se celebraba en Estado Unidos, pero con la globalización y las compras a través de Internet, el Black Friday se ha ido popularizando tambén en otros países.

Leer más >

evento, 20 Diciembre 2015 08:12 - 20 Diciembre 2015 08:12

Cerrado por la noche

El próximo 20 de diciembre Hattori Hanzō estará abierto al mediodía, en horario habitual, pero cerrará excepcionalmente por la noche y no ofrecerá el servicio de cenas. Volveremos a abrir con normalidad al día siguiente, día 21 de diciembre. 

Leer más >

evento, 15 Noviembre 2015 12:11 - 15 Noviembre 2015 12:11

Nuevo menú de Navidad

Si quieres darle un toque exclusivo y diferente a tu comida y cena de Navidad, te proponemos el menú exclusivo de Navidad para empresas y grupos en Hattori Hanzō.

Disponible a partir del 15 de noviembre, el menú de Navidad incluye los siguientes platos, además de una bebida y una copa de cava, además de un amouse bouche de aperitivo:

PARA COMPARTIR:

Leer más >

evento, 05 Enero 2016 12:01 - 06 Enero 2016 08:01

Horario especial de Reyes

Durante estas Navidades, Hattori Hanzō y PANDA mantienen sus horarios habituales menos en algunos días festivos en los que hemos ajustado nuestros horarios (recuerda, tienes más información en el calendario de eventos de la web).

Leer más >

evento, 30 Diciembre 2015 12:12 - 01 Enero 2016 11:01

Horario especial de Fin de año

Durante estas Navidades, Hattori Hanzō y PANDA mantienen sus horarios habituales menos en algunos días festivos en los que hemos ajustado nuestros horarios (recuerda, tienes más información en el calendario de eventos de la web).

Leer más >

evento, 24 Diciembre 2015 12:12 - 25 Diciembre 2015 08:12

Horario especial de Navidad

Durante estas Navidades, Hattori Hanzō y PANDA mantienen sus horarios habituales menos el día de Nochebuena y el día de Navidad, en el que hemos ajustado nuestro horario.

Leer más >

blog, 02 Octubre 2015

Formación continua en Hattori Hanzō

En Hattori Hanzō trabajamos sin descanso para ofreceros siempre lo mejor y, por el tipo de comida que elaboramos, somos conscientes de lo importante que es que nuestros camareros os ayuden a comprender la carta y os recomienden aquellos platos que mejor se adaptan a vuestros gustos. Y ésa es justamente la razón por la cual todos los viernes por la tarde dedicamos un rato de nuestro tiempo a la formación continua de nuestro personal.

Leer más >

blog, 29 Septiembre 2015

Horario NON-STOP ¡7 días a la semana!

Disfruta de las cuatro estaciones con Hattori Hanzō y Panda Patisserie y recuerda que estamos abiertos en horario non-stop ¡los 7 días de la semana!

Primavera/Verano

Con la floración del ciruelo, Japón deja atrás el invierno y se prepara para la primavera que llega en todo su esplendor cuando, a finales de marzo y comienzos de abril, florecen los cerezos. La floración de los cerezos es un espectáculo para los sentidos, también en la gastronomía. Hay muchos platos y dulces preparados con sakura, la estimada flor de cerezo.

Leer más >

blog, 18 Agosto 2015

Abiertos en horario... ¡NON-STOP!

Después de una semanita de descanso, ¡volvemos a la carga!

Hattori Hanzō abre de nuevo y lo hace con horario NON-STOP, para que podáis disfrutar a tope de las creaciones de Hattori y PANDA, y lo hacemos con algunas novedades en la carta que son sólo un anticipo de muchas sorpresas que están por venir y que esperamos que podáis disfrutar ya en octubre.

Leer más >

Páginas

Suscribirse a Inside Hattori