Poco a poco os vamos presentando la oferta de PANDA by Hattori Hanzō, la primera pastelería japonesa y matcha bar de Madrid, y hoy os hablamos de nuestros macarons de flores de cerezo con ganache de chocolate blanco, lichis y rosas.
Los macarons de flores de cerezo, una de las elaboraciones estrella de PANDA, son un bocado exquisito y delicioso que combina técnicas francesas con sabores japoneses.
El maestro pastelero Ricardo Vélez, de la pastelería madrileña Moulin Chocolat y la chef de pastelería de Hattori Hanzō, Hanayo Ueta han trabajado juntos para dar forma a la carta de PANDA ideada por Borja Gracia, chef ejecutivo experto en Japón y creador del restaurante Hattori Hanzō.
Mientras Ricardo Vélez se ha ocupado de la formulación de recetas occidentales, como de estos delicados macarons de flor de cerezo, Ueta se ha encargado de las tradicionales japonesas, colaborando ambos en la integración de ambas culturas y técnicas y dando como resultado la deliciosa y variada carta de PANDA.
Si quieres merendar en un espacio único, sentado en una tarima japonesa rodeado de bambú, con mesas decoradas con oríquedas naturales y una delicada vajilla con toques japoneses y franceses, te esperamos en PANDA by Hattori Hanzō de lunes a domingo de 17:00 a 20:00 horas en el interior de Hattori Hanzō Madrid.
Disfruta del Japón más dulce en PANDA by Hattori Hanzō.
Los más leidos
-
22 Mayo 2015
-
02 Diciembre 2015
-
19 Mayo 2015
-
25 Abril 2015
-
11 Mayo 2016