Dentro de nuestra oferta de lattes, el matcha latte de PANDA by Hattori Hanzō, la primera pastelería japonesa y matcha bar de Madrid, es uno de los más aclamados y solicitados.
En PANDA, al igual que en Hattori Hanzō, nos enorgullecemos de cuidar todos los detalles y de respetar el producto al máximo, por lo que queríamos conseguir un matcha latte lo más fiel posible al sabor original de Japón pero saludable y natural, sin usar aditivos ni ningún preparado de ningún tipo.
Así, preparado con leche de soja, té verde matcha y kinako o soja tostada, tomar un matcha latte es como viajar a Japón, directamente y sin escalas a través del intenso sabor del matcha y la cremosidad del latte.
Por su intenso sabor, el matcha latte combina muy bien con cualquiera de nuestros dulces y bollos, como por ejemplo los dorayaki, los anpan, los macaron o el roll cake.
Acompañado en la carta por el clásico café latte, con espresso y crema de leche, y por el dulce sakura latte, con chocolate blanco, rosas y fresas, el matcha latte, como el resto de lattes de nuestra carta, está disponible en versión original o iced.
Refréscate y endúlzate el verano en PANDA by Hattori Hanzō.
Los más leidos
-
22 Mayo 2015
-
02 Diciembre 2015
-
19 Mayo 2015
-
25 Abril 2015
-
11 Mayo 2016