En Panda Patisserie nos hemos propuesto endulzaros las Navidades y es por ello que aprovechamos estas fechas para lanzar nuestra nueva carta 2016 con el doble de dulces y postres a escoger y más de la mitad de productos totalmente sin gluten.
Si llevais desde el verano disfrutando de nuestros dorayaki o nuestros matcha latte, a partir del próximo sábado 19 de diciembre ampliamos oferta con deliciosos meron pan, un bricohe japonés con corteza crujente de cookie y relleno de crema; divertidos taiyaki, una masa estilo waffle con forma de carpa japonesa y diversos rellenos; o esponjosos mochis caseros XL rellenos de diferentes mousses. En cuanto a las bebidas, destacan sobre todo dos nuevas creaciones con las que queremos sorprenderos: el White Chocolate Matcha Latte o el navideño Rocky Road Chocolate.
Como veis, en Panda Patisserie seguimos en nuestra línea de intentar sorprenderos con una mezcla de dulces tradicionales japoneses y elaboraciones francesas con productos japoneses como el té verde matcha en polvo, el cítrico yuzu, el sésamo negro o las flores de cerezo sakura.
Recordad que estas Navidades podéis disfrutar de Panda Patisserie en horario ampliado del 19 de diciembre al 10 de enero y podéis sorprender a vuestros amigos y familiares con un montón de nuevos packs y productos disponibles para comprar y regalar en nuestro nuevo y ampliado punto de venta en el interior del restaurante Hattori Hanzō.
¡Feliz y dulce Navidad!
Los más leidos
-
22 Mayo 2015
-
02 Diciembre 2015
-
19 Mayo 2015
-
25 Abril 2015
-
11 Mayo 2016