En Panda Patisserie queremos endulzar tus Navidades y es por ello que desde el 19 de diciembre y hasta el 10 de enero ampliamos nuestros horarios y abrimos de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas*.
¿Necesitas descansar y hacer una parada entre tanta compra navideña por la zona de Gran Vía / Callao / Preciados? ¿Necesitas reponer fuerzas para seguir con tus compras navideñas? ¿Quieres, además, aprovechar para comprar un regalo dulce, especial y diferente?
En Panda Patisserie encontrarás nuevos packs, cajas y sets en un puesto ampliado que inauguramos en el interior del restaurante Hattori Hanzō, además de una nueva carta con muchos nuevos productos y elaboraciones.
Disfruta de las Navidades más dulces en Panda Patisserie.
* Hattori Hanzō y Panda Patisserie ajustan sus horarios en Navidad, Fin de año y Reyes. Panda Patisserie permanecerá cerrado el día 25 de diciembre, los días 30 y 31 de dicimebre y el día 1 de enero y el día 6 de enero. Para más información sobre horarios especiales, por favor consultad el calenario de eventos.
Horario especial Navidad en Panda Patisserie
Ampliación de horario
Del 19 de diciembre al 10 de enero
Los más leidos
-
22 Mayo 2015
-
02 Diciembre 2015
-
25 Abril 2015
-
11 Mayo 2016
-
30 Abril 2015